Proyecto Piloto


Hola , este proyecto se está desarrollando con un importante grupo de estudio es el de las Danzas Sagradas. Comenzando por la danza de la India , Bharatanatyam , Kuchipudi , etc.
Queremos compartirles algunas de las ideas. Estas las encontrarán en forma de gráficas y pautas de estudio en relación a los aspectos sanadores del arte y su relación con la psicología perenne.


Les recordamos que lo ideal es que todos trabajen en base a este material , que crezca y se desarrolle. Pero siempre nombrando la fuente.

Muchas gracias.
Grupo de OIDArts, danzas Sagradas.

EXPLICACION DEL GRAFICO

A través de este gráfico hemos analizado parte por parte cómo abarcar la enseñanza de este
maravilloso arte.

Comenzamos externdiendonos desde el concepto de Danza Sagrada ( o algún otro arte) - esto se puede realizar como un seminario utilizando distintos elementos como power points , videos , enseñando o mostrando levemente las diversas técnicas , oraciones , meditaciones de cada danza-

Luego nos dirigimos a nuestra especialidad. Comenzamos a enseñar el estilo de danza del cual somos profesionales. Explicando su origen, ya sea místico o arqueológico.

El siguiente tema son los objetivos de la práctica , los cuales pueden ser muchos y estos conllevan a los beneficios físicos y mentales.

Y para finalizar trabajamos directamente con la práctica, la puesta en escena , la coreografía , la interpretación y la pedagogía.


Este estudio está siendo realizado por Karunamrta devi dasi y Syamarani devi dasi

 

OIDArts Design by Insight © 2009